Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Actividad por todos lados en la agenda deportiva del domingo

A nivel local, nacional e internacional.

Foto: Archivo La Nueva.

Fútbol

   **A las 15:30, en el cierre de la décima fecha del torneo Apertura de la Liga del Sur, juegan: Sporting-Villa Mitre, San Francisco-Liniers, Pacífico de Bahía-Olimpo, Bella Vista-Comercial, Huracán-Pacífico de Cabildo y Libertad-La Armonía.

   **Desde las 18:45, Argentinos Juniors y Boca se enfrentan en el partido de ida de las semifinales de la Copa de la Superliga. Televisa Fox Sports Premium.

   **Por la liga de España, se miden: Real Madrid-Betis (a las 7, televisado por ESPN 2) y Eibar-Barcelona (11:15, por 610/1610 de DirecTV y Canal 8/Eventos HD 600 de Cablevisión).

   **En la Serie A de Italia, cruzan: Milan-Frosinone (a las 13, por ESPN 2), Juventus-Atalanta (15:30, por ESPN 2) y Napoli-Inter (15:30, por ESPN 3).

Básquetbol

   **A las 19:30, Leandro N. Alem recibe a Villa Mitre, en el cierre de la séptima fecha del torneo de Primera división local. Previamente habrá un homenaje a Florindo Stacco, quien fuera una leyenda de Alem.

   **Desde las 19:30, por la séptima fecha del torneo local de Primera división femenino, juegan Sportivo Bahiense-Estudiantes.

   **A las 20, Toronto Raptors (0) y Milwaukee Bucks (2) se miden en el tercer juego de las finales de la Conferencia Este de la NBA. Televisa DirecTV Sports (canales 612 y 1612).

Tenis

   **Desde las 9, se lleva a cabo la segunda jornada del fin de semana para la Copa Semana de Mayo, torneo válido por el calendario local de la Federación Bahiense, con disputa en el polvo de ladrillo del club Pacífico.

   **No antes de las 12, el serbio Novak Djokovic y el español Rafael Nadal se enfrentan en la final del Masters 1000 de Roma (Italia). Televisa ESPN.

Hockey

   **Por la sexta fecha del torneo Apertura de Primera de Caballeros que organiza la Asociación Bahiense, cruzan: a las 12, Villa Mitre-El Nacional y, desde las 14, Universitario-Blanco y Negro de Coronel Suárez.

Vóleibol

   **Por la sexta fecha del torneo Apertura local, juegan:
   -Mayores Masculino: a las 16, Universitario "B"-Olimpo.
   -Mayores Femenino: desde las 17:30, Liniers-Olimpo (en Universitario).

Fierros

   **A las 12 se pone en marcha la tercera final del calendario del Súper TC2000, con sede en El Villicum de San Juan. Previamente, a las 10, se larga la segunda final del año de la Fiat Competizione, con la participación del bahiense Juan Bojanich. Televisa TyC Sports.

   **Desde las 9 se desarrolla el Gran Premio de Francia de Moto GP, quinta cita de la temporada, con disputa en Le Mans. Televisa ESPN.

   **En Puan, el MX Sur Provincia de Buenos Aires afronta la segunda fecha del campeonato. Allí dirán presentes varios pilotos de nuestro medio.