Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Recuperan en Patagones una moto sustraída en Viedma

Tenía pedido de secuestro activo solicitado por la Comisaría 34 de la capital rionegrina.

   En el marco de operativos de rutina, personal de la Estación Comunal Patagones logró la recuperación de un ciclomotor Zanella, el cual tenía pedido de secuestro activo solicitado por la Comisaría 34 de la ciudad de Viedma (Río Negro).

   El operativo se concretó en la calle Juan de la Piedra y Garibaldi de Carmen de Patagones, donde quedó aprehendida la menor que conducía, por el delito de encubrimiento, la que posteriormente entregada a sus progenitores.

   Por otra parte, en el marco del mismo operativo, pero en este caso con el apoyo del Grupo de Apoyo Departamental de Bahía Blanca (GAD), personal policial, en Suipacha y Bertolone, mientras se trataba de identificar una motocicleta con dos ocupantes se dan a la fuga lo que se produce una persecución dando alcance a los mismos.

   “Las personas se tornan hostiles, por lo que son reducidos y se procede a su aprehensión, identificados como Daniel Cayunao y Esteban Andante, por el delito de desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad con intervención de la UFIJ Nº 15 de Bahía Blanca”, explicaron desde la Estación Comunal maragata. (Agencia Patagones)