Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Moto GP: ¿Adivinen qué? Sí, victoria del español Marc Márquez

El actual campeón venció por tercera vez en el año, sobre cinco competencias desarrolladas. 

Foto: Twitter.

   Intratable resultó hoy el español Marc Márquez (Honda), indiscutido vencedor del Gran Premio de Francia de Moto GP, el quinto capítulo de la temporada con disputa en el circuito de Le Mans.

   El campeón reinante, quien partió desde las Pole, alcanzó su tercera victoria de la temporada y la tercera en dicho circuito, casi sin despeinarse, por sobre las Ducati oficiales de los italianos Andrea Dovizioso y Danilo Petrucci, respectivamente.

   El australiano Jack Miller (Ducati), 4° en la prueba, apenas logró inquietar al ibérico en el inicio, tras apoderarse de la vanguardia durante dos vueltas, previo a ceder ante el incesante acoso del piloto de Honda.

   Valentino Rossi (Yamaha), Pol Espargaró (KTM), Franco Morbidelli (Yamaha), Fabio Quartararo (Yamaha), Cal Crutchlow (Honda) y Alex Rins (Suzuki), cerraron los primeros diez de la clasificación.

   Con estos resultados, Márquez estiró a 8 puntos la diferencia en la cima del torneo en relación a Dovizioso. La próxima competencia, se llevará a cabo el 2 de junio en Mugello (Italia).