Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Primera: Alem y Villa Mitre completan la séptima fecha, 19:30

A las 19:15 la dirigencia del verdirrojo le rendirá homenaje a Florindo Stacco.

Federico Radavero (Alem). Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

   La participación de Villa Mitre en el Torneo Federal de básquetbol (jugó miércoles y viernes) llevó a la ABB a postergar para hoy el encuentro entre Leandro N. Alem y el tricolor, que le pondrá punto final a la séptima fecha del torneo de Primera.

   El partido se jugará en el estadio Daniel Lacunza desde las 19:30, con el arbitraje de Eduardo Ferreyra, Diego Kessler y Lucas Paulete. Previamente, a las 19:15, la dirigencia de Alem rendirá un homenaje a Florindo Stacco, ex jugador de la institución en la década del '50.

   Ambos equipos ocupan las últimas posiciones (2 triunfos y 4 derrotas), por lo que el ganador se acomodará un poco más arriba.

   Como informáramos el viernes último, la jornada en Primera tuvo, además, la victoria de Pueyrredón frente a Pacífico por 100-94.

Avanzan las obras en el microestadio Coqui Torres de Alem. Foto: Prensa Leandro N. Alem.

Posiciones

   La tabla: 1º) Estudiantes (6-1) y Liniers (6-1), 13 puntos; 3º) Napostá (5-2) y Bahiense (5-2), 12; 4º) Pueyrredón (4-3), 11; 5º) Estrella (3-4), Olimpo (3-4) y 9 de Julio (3-4), 10; 8º) Pacífico (2-5), 9; 9º) L.N. Alem (2-4), Villa Mitre (2-4) y San Lorenzo (1-6), 8.

La octava

   Será una semana más acotada en la agenda de Primera porque la octava fecha se jugará este martes, desde las 20:45, debido al Provincial U19 que comenzará el jueves en Junín.

   Con excepción de Villa Mitre-Bahiense del Norte (por los partidos que, como visitante, afrontará el tricolor en Rosario por el Federal), jugarán: Estudiantes-Liniers, Estrella-Pueyrredón, San Lorenzo-Alem, Napostá-Olimpo y 9 de Julio-Pacífico.

También te puede interesar

   **Estudiantes sorprendió a Bahiense del Norte

   **La honestidad brutal de Sebastián Cinti

   **Juani Bellozas le pone música al deporte