Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Servicios HLB, Casa Arcidiácono y Alfa Rodamientos ascendieron en Veteranos

Se disputó la séptima y última fecha del torneo Preparación y quedaron definidos los finalistas que faltaban en Primera y en +35.

Mantelec, de azul, le ganó 2-1 a FM Cristal, y ahora se verán las caras otra vez en la final. Fotos: Nicole Sc Fotografía y Prensa Liga Comercial.

   Servicios HLB, Casa Arcidiácono y Alfa Rodamientos son los tres equipos que ascendieron de Veteranos C a Veteranos B, al disputarse íntegramente la séptima y última fecha del torneo Preparación de la Liga Comercial.

   Con la información al instante, con mensajes de whatsApp que cruzaban de complejo a complejo y de cancha a cancha, el cierre del primer campeonato del año se vivió con alta tensión y con los nervios de punta.

   En partidos repletos de emociones y con algunas definiciones que se dieron casi sobre la hora, surgieron los finalistas que faltaban en Primera B y C y en la C de +35.

   En Primera B, FM Cristal, pese a perder 1-2 con Mantelec en el cruce Interzonal, terminó primero en su grupo por diferencia de gol (+ 8, contra +6 de Ferro Expreso y +5 de Marmolería Austral) y clasificó a la finalísima, a la que también arribó, justamente, Mantelec, líder del otro Sector.

   En Primera C, Corralón Marino goleó 5-1 a Casa Ramos, aprovechó la “manito” que le dio Villa Bordeu (doblegó 2-0 a Refrigeraciones Bahía, que estaba con los mismos puntos que el verde del Corralón), y se dará el gusto de jugar por el título del Preparación.

   En Veteranos C, los tres ascensos que establecía la competencia se dieron por tabla de posiciones general.

   Servicios HLB, que vapuleó 6-1 a Ac Contrucciones, fue el que más sumó (16 unidades) y en el Oficial será parte de Veteranos B.

   También subieron a esa categoría Casa Arcidiácono (venció 1-0 a Villa Iris y es el segundo en las ubicaciones) y Alfa Rodamientos, que pese a caer con Dublin, finalizó con 15 puntos, tercero en la general (con los mismos puntos que Arcidiácono, pero con un gol menos) y primero en su Grupo.

   En Senior A (van a quedar dos programaciones), Don Carlos igualó 1-1 con P. París y dejó los primeros dos puntos en el camino, y en la B, La Carnicería de José quedó solo en la vanguardia después de superar 3-1 a Tapizados Altamirano.

   Los finalistas: Pastas Della Nona y Catalgás en Primera A, FM Cristal y Mantelec en Primera B, Villa Bordeu y Corralón Marino en Primera C, Ferretería TyC y La Carnicería de José en Veteranos A, Carnicería Carlitos y Aguará en Veteranos B y Servicios HLB y Alfa Rodamientos en Veteranos C.

 

Primera A

Primera B

El 3-3 entre Ferro Expreso y CaNaPi no le sirvió a ninguno de los dos.

 

Primera C

Autoservcio LyS fue más que Grupo Trois y lo venció 2-1 en Sansinena 2.

 

Veteranos A

Ferretería TyC, que ya era finalista, empató sin goles ante Dulce Hogar Kids.
Empate con sabor a poco, el de P. París y 11 de Abril: 1-1.

 

Veteranos B

Planeta Tierra terminó sin puntos en Veterenos B, pero igual está todo ok.
Sea White venció 1-0 a Ferro Expreso, quedó a un punto de Carnicería Carlitos y tendrá que ver la final desde afuera.

 

Veteranos C

Servicio HLB fue el que más sumó en Veteranos C y consiguió el merecido ascenso.

 

Senior A

Otro empate: Bc Construcciones y Villa Muñiz, 1-1 en Senior A.

 

Senior B

Guillermo Kluin, con la pelota, no "mojo" y su equipo, Rastro Vieytes, terminó 0-0 con Foecyt en Senior B.
Polirrubro El 19 le ganó 1-0 a El Mecano y trepó al tercer lugar de las posiciones en Senior B.