Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Hockey: Las Leonas, con Costa Biondi y Donati, siguen sumando

El seleccionado argentino empató con Gran Bretaña y se quedó con el punto bonus por penales.

Fotos: CAH, Getty Images y World Sport Pics

   Con las bahienses Valentina Costa Biondi y Bianca Donati, el seleccionado argentino de hockey sobre césped dio otro paso positivo en la FIH Pro League y sumó su noveno partido consecutivo sin derrotas.

   Las Leonas, empataron 1 a 1 ante Gran Bretaña, en Londres, y luego se quedaron con el punto bonus en la definición por penales (2 a 1).

   Agustina Albertarrio marcó el gol en el tiempo regular y Julieta Jankunas y Silvina D'elía anotaron los shoot out.

   De esta manera, el equipo dirigido por Carlos Retegui se mantiene en la segunda colocación con 82.05% de los puntos y se afirma entre los 4 mejores que disputarán el Final Four en Holanda.

Las locales

   Costa Biondi volvió a ser titular en el partido de hoy y sumó su noveno encuentro en el torneo y en el seleccionado mayor.

   Donati, en tanto, fue al banco y no ingresó. Aunque sigue avanzando en la recuperación final tras lesionarse los ligamentos de la rodilla derecha, en septiembre del año pasado.

Lo que viene

   En los sucesivo, Argentina cerrará la fase regular antes del Final Four, con los siguientes partidos: Alemania (miércoles 22), Holanda (jueves 20 de junio) y Bélgica (domingo 23).