Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Cuatro ladrones golpearon a dos jubilados de 85 y 76 años para robarles

Los delincuentes rompieron paredes de la casa en busca de dinero.

Fotos: Tres Arroyos

   La policía de Tres Arroyos está buscando a cuatro ladrones que ingresaron a una casa y golpearon a un matrimonio de jubilados de 85 y 76 años para joyas y otros elementos.

   El hecho se produjo en un domicilio de Quintana al 100, donde reside Orlando Guglielmello y su esposa, quienes fueron sorprendidos por los delincuentes, tres de ellos encapuchados, mientras dormían.

   Trascendió que uno de los individuos ingresó por un ventiluz y se dirigió a una de las habitaciones, donde se encontraba descansando una hija de la pareja.

   La mujer fue reducida y obligada a abrir la puerta para permitir el acceso de los cómplices.

   De inmediato comenzaron a golpear al matrimonio exigiendo la entrega de dinero y encerraron a su hija en un baño.

   Voceros señalaron que los ladrones provocaron un gran desorden en el inmueble y hasta rompieron paredes en busca de dinero.

   "Buscaban una caja fuerte. Alguien les debe haber pasado un dato mal. Les deben haber dicho que tenían plata", dijo Silvio Lofiego, yerno de las víctimas.

   En tanto, la seccional tresarroyense también investiga un asalto ocurrido el miércoles a la madrugada en la estación de servicio ubicada en la intersección de la avenida San Martín y la ruta 3, donde dos personas armadas con un cuchillos se apoderaron de unos 10 mil pesos de la recaudación. (Agencia Tres Arroyos)