Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Babasónicos prepara un concierto novedoso y un festival con jóvenes artistas para el 1 de junio

Foto: pogopedia.com.ar

   El grupo Babasónicos decidió convertir el concierto presentación de su disco Discutible, previsto para el 1 de junio en el Hipódromo de Palermo en un festival con bandas invitadas, además de utilizar un formato novedoso para el concierto.

   “Bienvenidos al espacio-tiempo de Babasónicos. Yacimientos mutantes para inspeccionar, investigar, e investigarse. Para ser digital de verdad”, presentó Babasónicos el recital.

   “La experiencia será como asistir a tres shows de Babasónicos en uno. Constará de tres segmentos de 45 minutos, y el escenario será un espacio mutante. El Hipódromo de Palermo se convertirá en estadio para albergar a los miles de fans de todas sus etapas. Podemos esperar muchas mezclas infames. Recuerdos del futuro”, añadieron los músicos.

   Entre los artistas invitados a tocar en el festival "Discutible" aparecen Juan Ingaramo, Wos, Conociendo Rusia, Ibiza Pareo, Ca7riel y Paco Amoroso, todos músicos de la nueva generación, reconocidos tanto por el público como por sus colegas.

   El festival constará de dos escenarios y, además de los clásicos campos y plateas, se venden entradas para un espacio VIP para fans, otro al que llamaron “Infame” y un Beergarden. 

   El grupo viene de tocar en Baradero y en mayo parte a España, donde realizarán fechas en Santiago de Compostela, Barcelona, Madrid, Valencia y Mallorca. (Télam)