Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Trágico incendio: "Hoy hace 30 horribles días y noches que no están más"

Lo dijo una tía de los nenes que fallecieron cuando se quemó una casa en el barrio Los Álamos.

   Andrea Arce, tía de los 3 nenes que murieron por un incendio en la casa que ocupaban en el barrio Los Álamos, publicó hoy una conmovedora carta, a un mes de la tragedia.

   "Hoy hace 30 horribles días y noches que no están más. Solo Dios sabe que no me deja respirar tanto dolor. Quiero por ratos mentirme y pensar que están bien. Seguro están mejor que acá, donde hay tanta miseria y todos miran al costado. Estoy triste, enojada y no sale de mi cabeza por lo que tuvieron que pasar. No tenían que sufrir tanto, por Dios", escribió en su cuenta de Facebook.

   El incendio fue el 15 de abril a la madrugada, en una construcción usurpada en Los Ándes al 1.500. Fallecieron los hermanos Ignacio (14), Guillermo (12) y Macarena Arce (8), y Jonathan Acha (23). La madre de los nenes, Magalí Torres (35), sigue internada en el Hospital Penna.

   "Los amo con mi vida. Mi vida está destruida desde su partida. No entiendo nada, angelitos de la tía —escribió Andrea—. Cuiden a su mamá y sigan de fiesta al lado de Dios, hasta que nos volvamos a encontrar, pequeñitos. Este duelo algún día terminará, pero ustedes van a vivir en mí cada vez que los recuerde