Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Cristina Kirchner volvió a una cumbre del PJ tras más de 15 años

Foto: NA

   La senadora y máximo referente de la oposición, Cristina Kirchner, asiste esta tarde a la Mesa de Acción Política del Consejo Nacional del Partido Justicialista (PJ), a la cual no asistía desde 2003. 

   Días después de presentar su libro Sinceramente, la expresidenta se reúne con el PJ para limar asperezas y tratar de buscar la unidad. 

   El diputado kirchnerista Agustín Rossi aseguró que "hay que hacer el mayor esfuerzo posible para construir la unidad de todos los sectores de la oposición".

   "Si hubiera diferencias, estarían las primarias para dirimirlas. Si nos unimos, tenemos posibilidades de ganar en primera vuelta", agregó al ingresar. 

   En tanto que el exgobernador bonaerense Daniel Scioli dijo que "el partido tiene las puertas abiertas porque de esto salimos adelante con lo mejor que pueda aportar cada uno".

   El exsecretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano, se refirió a la visita de la expresidenta y tiró: "Cristina puede ser una buena candidata".

   En ese contexto, el líder de los Camioneros dijo que "ojalá de acá [la cumbre] salga una candidatura".

   "En el peronismo decimos muchas cosas, pero lo importante es que cuando el pueblo nos necesita estamos todos juntos. La necesidad de la gente nos obliga a unirnos".