Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Torneo Preparación: FM Cristal se hizo escuchar y llegó a la cima en Primera B

Quedó completa la fecha 6 con la disputa de los 8 encuentros que habían sido suspendidos el sábado pasado. En Veteranos B, Aguará sacó el punto que necesitaba para instalarse anticipadamente en la final.

A su invicto, FM Cristal le agregó la vanguardia de la Zona 1 de Primera B. Foto: Nicole Sc Fotografía.

   Con la disputa de los 8 encuentros que habían sido suspendidos el sábado pasado (por la lluvia), se completó esta tarde la sexta y penúltima fecha del torneo Preparación de la Liga Comercial.

   La actividad se centró en el complejo de Sansinena y no se registraron empates.

   En Primera B, FM Cristal subió el volumen futbolístico, le metió 4 a Aguará y equiparó a Marmolería Austral en la cima de la Zona 1. Eso sí, los de la radio de White tienen mejor diferencia de gol.

   En Primera C, por el mismo resultado, Refrigeraciones Bahía goleó a Casa Ramos y es, junto a Corralón Marino, líder del Grupo 2 con 14 puntos.

   En Veteranos B, Aguará y Pastas Della Nona completaron los 29 minutos que quedaban.

   El de Cerri, que ganaba 1-0 antes de la interrupción, hoy cayó 2-1 en la reanudación, por lo que el tanteador final fue 2-2. Y terminó haciendo un gran negocio, porque consiguió el puntito que necesitaba para culminar primero en su Grupo y acceder a la finalísima, donde ya estaba instalado Carnicería Carlitos.

   En Senior A, Don Carlos continúa con su paso demoledor: 2-1 a Bc Construcciones, sexto partido ganado y vanguardista con puntaje ideal.

   En esa misma divisional, donde van a quedar tres fechas para el cierre, Villa Muñiz superó 3-1 a La Celina y es escolta.

   Los 8 marcadores: En Primera B, FM Cristal 4-Aguará 0; en Primera C, Casa Ramos 0-Refrigeraciones Bahía 4, Autoservicio LyS 1-Agencia Martina 4 y Kubo 0-Grupo Trois 3; en Veteranos B, Pastas Della Nona 2-Aguará 2 y en Senior A, Villa Muñiz 3-La Celina 1, Don Carlos 2-Bc Contrucciones 1 y Millán Construcciones 2-Dublin 1.

 

Primera B

 

Primera C

Grupo Trois venció 3-0 a Kubo en un entretenido partido de Primera C.

 

Veteranos B

 

Senior A

A fuerza de goles, Villa Muñiz es el único escolta de Don Carlos en Senior A.