Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Torneo Preparación: Se van a jugar solo los 8 cotejos suspendidos de la sexta fecha

Si el tiempo lo permite, todos los encuentros se desarrollarán este sábado en el complejo de Sansinena. Así lo definió la Comisión Directiva en reunión extraordinaria. Con un punto, Aguará será finalista en Veteranos B.

 

Autoservicio LyS, de blanco, quiere ser segundo en la Zona 1 de Primera C. ¿Podrá con Agencia Martina? Foto: Nicole Sc Fotografía.

   Si el tiempo lo permite, si la lluvia no vuelve a amenazar, este sábado (11 de mayo) se disputarán los 8 encuentros suspendidos de la sexta y penúltima fecha del torneo Preparación de la Liga Comercial.

   Siete de esos compromisos, a causa del agua y la anegación de los diferentes escenarios, ni siquiera habían empezado. El que si estaba en juego era Aguará-Pastas Della Nona, en Veteranos B, que quedó inconcluso a los 51 minutos (11 del segundo tiempo) y con el marcador favorable al local, al de Cerri, por 1-0.

   Con ese resultado, y hasta con un empate, Aguará se convertirá en el finalista de la Zona 2 y dirimirá el título con Carnicería Carlitos, inalcanzable en el Grupo 1 pese a que va a quedar una programación para el final de la primera competencia de este 2019.

   Los 29 minutos restantes de ese partido tendrán lugar en la cancha 1 de Sansinena, a las 15.

   En Primera B, FM Cristal tendrá la posibilidad de equiparar a Marmolería Austral en la cima de la Zona 1. Para eso le tiene que ganar a Aguará, en Sansinena 1 y desde las 16.

   En Primera C, Refrigeraciones Bahía cuenta con la chance de alcanzar a Corralón Marino en la punta del Sector 2 si vence a Casa Ramos en Sansinena 4, a partir de las 16. También completarán: Kubo-Grupo Trois y Autoservicio LyS-Agencia Martina.

   Finalmente, en Senior A, Don Carlos tratará de mantener el invicto y el puntaje ideal enfrentando a Bc Contrucciones y Villa Muñiz chocará contra La Celina buscando llegar al segundo lugar de las posiciones. El otro duelo: Millán Construcciones-Dublin.

 

Días, canchas y horarios

 

Las tablas