Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

En un minuto: las 5 noticias que tenés que saber a esta hora del día

 La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo en tu WhatsApp haciendo clic acá: 

   En un minuto

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

1) MUERTE Y DETENCIÓN

   Las autoridades dieron hoy con Juan José "El Gitano" Fernández, presunto asesino del asesor Miguel Yadón y acusado de herir al diputado Héctor Olivares. Lo atraparon en la localidad entrerriana de Concepción del Uruguay, junto con un hombre de nacionalidad española.

2) CORTE EN LA RUTA 3

La ruta nacional 3 fue cortada por el vuelco de un camión. Ocurrió a la altura del kilómetro 615, entre Bahía y Dorrego, a unos 10 kilómetros de la rotonda de acceso a Monte Hermoso.

3) DESCUENTOS EN TODO EL PAÍS

Más de 500 marcas ofrecerán descuentos y financiación para la compra de numerosos productos en la edición 2019 del Hot Sale, que se hará entre el lunes y el miércoles próximos. Algunas de las empresas que participarán son Aerolíneas Argentinas, Carrefour y Mercado Libre. 

4) ¿OTRO SUPERCLÁSICO?

Boca superó anoche a Atlético Paranaense con un gol sobre la hora y clasificó a octavos en el primer puesto de su grupo. Ahora puede chocar con River en la próxima instancia. Se definirá el lunes en un sorteo.

5) SIN DEFAULT

 El exministro de Economía Axel Kicillof aseguró hoy que "nadie puede querer un default" de la  Argentina, pero acusó al Gobierno de manejar "tremendamente mal el timón" del país.