Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Marley presentó a la mujer que llevó a Mirko en su vientre

Foto: Instagram

   Marley se reencontró con Brittany, la mujer que llevó a Mirko en el vientre, en el inicio de la nueva temporada de Por el mundo, que se emite por Telefe. 

   El encuentro fue en Australia. El conductor visitó este país junto a Susana Giménez, la primera invitada a su programa de viajes. 

   "Ella se llama Brittany y es de Estados Unidos. El óvulo lo cedió una mujer rusa. Lo quiero contar porque esto no es un negocio. Es gente que está haciendo un favor, una donación... Ellos decidieron hacer una obra de caridad. Leyeron mi perfil, donde cuento que ayudo a niños de la guerra de Irak y también a una chica de Haití. Así fue como nos conectaron", explicó Marley antes de mostrar las imágenes del encuentro.

   "¡Hola hermoso!", dijo Brittany apenas vio a Mirko. 

   "¿Te acordás de ella? Estuviste en su panza...", fueron las palabras de Marley para su hijo. 

   "Está enorme. No lo puedo creer. Es el mismo bebé", agregó Brittany sobre el pequeño, a quien no veía desde que tenía un mes y medio.

   Luego, la mujer contó cómo tomó la decisión: "Siempre quisimos ayudar a una familia. Siempre ayudamos, siempre contribuimos a la comunidad. Un día, mi marido y yo hablamos y dijimos que queríamos hacer algo más [...] Cuando leí tu perfil [por Marley] me di cuenta de que eras la persona adecuada".

   "Fue un proceso largo pero muy bonito. Siempre estuvimos en comunicación durante todo el tiempo", acotó el conductor, quien se emocionó al recordar el momento en el que le avisaron que Brittany estaba embarazada.

   "Estaba caminado por Buenos Aires, me avisaron por un mensaje y quedé congelado en la calle. Estaba muy emocionado y la gente me saludaba, aunque no sabían bien por qué", señaló.

   "Al principio no lo podía creer. Me puse muy feliz por vos", sostuvo Brittany. 

   Y Marley cerró con un agradecimiento: "Te voy a agradecer por siempre por lo que hiciste, porque ser padre es lo más hermoso del mundo".

   Los próximos programas de Por el mundo seguirán con más viajes e invitados.

   Lali Espósito, Jimena Barón, Tini Stoessel, Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese y Rocío Marengo, entre otros, pasearán junto a Marley por Taiwán, Indonesia, Egipto, Croacia, Ibiza, Cancún, Japón, Tailandia e Israel. (Clarín y La Nueva.)