Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

"Acá no ganó Mauricio Macri ni perdió Cristina Kirchner", dijo el vicegobernador rionegrino

Foto: elcordillerano.com.ar

   El vicegobernador rionegrino, Pedro Pesatti, advirtió que en esa provincia "no ganó Mauricio Macri ni perdió Cristina Kirchner" y celebró el triunfo de "la primera gobernadora mujer" en esa provincia, Arabela Carreras.

   "Acá no ganó Mauricio Macri ni perdió Cristina Kirchner", señaló Pesatti, quien sentenció: "Acá ganó la primera gobernadora mujer de Río Negro, Arabela Carreras, y ganó también la continuidad del mejor gobierno que tuvo Río Negro desde la recuperación democrática".

   A través de una red social, el vicegobernador sostuvo que los rionegrinos "volvieron a confiar" en el partido de Alberto Weretilneck porque "entre otras cosas, cuidamos su trabajo, al revés de lo que hace Cambiemos, que deja gente en la calle todos los días".

   "Nosotros creemos en un Estado presente comprometido con la justicia social", enfatizó Pesatti, quien felicitó a "todos los militantes y dirigentes de Juntos, a todos sus candidatos a legisladores, a nuestro conductor Alberto Weretilneck, y al pueblo rionegrino, nuestro único soberano".

   "Río Negro es una provincia cada vez más verde, verde de esperanza y verde de rebeldía feminista. Porque verde es el color de la búsqueda de la igualdad y verde es el color del triunfo de Arabela Carreras", agregó.

   El funcionario también consideró que "el peronismo no es un sello partidario, y mucho menos el pejotismo que monopoliza sus símbolos".

   "Peronismo es la bandera de la justicia social que Juntos levantó en lo más alto del cielo rionegrino", subrayó el dirigente.

   Consideró que "ese peronismo triunfó hoy con Juntos" y explicó: los rionegrinos volvieron a confiar en nosotros porque, entre otras cosas, cuidamos su trabajo, al revés de lo que hace Cambiemos, que deja gente en la calle todos los días. Nosotros creemos en un Estado presente, comprometido con la justicia social". (NA)