Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Olimpo tiene los concentrados que le presentarán riña al "gallito"

El plantel aurinegro viaja esta noche en colectivo, practica mañana en Ezeiza y juega el viernes, desde las 15:30, ante Deportivo Morón.

David Vega (izq.) y Lucas Lazo, dos piezas importantes del equipo de Marcelo Broggi. Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

   No será una riña entre gallos, pero sí una pelea para presentarle oposición al "gallito".

   Olimpo intentará aprovechar el envión de 2 triunfos consecutivos -ante Mitre (4-3) y Chacarita (2-1)- para seguir escalando en los promedios y llegar a la última fecha ante Quilmes, si se dan los resultados, fuera de toda posibilidad de descenso.

   Claro que necesita ganar y esperar un traspié de Santamarina, que recién el lunes por la noche (a las 20:30) recibirá a Platense.

   El "Gallo" también está urgido por los promedios y tendrá que sumar en su cancha, pero los problemas internos, que tras la vuelta de Puerto Madryn incluyó la renuncia de la dupla técnica Alejandro Méndez-Walter Pico y la reciente negativa de Juan Pablo Pumpido de hacerse cargo del plantel, le generan un panorama bastante incierto.

   La práctica de hoy estuvo a cargo de Alejandro Migliardi y Sebastián Sibelli, quienes seguramente se sentarán en el banco de relevos el viernes, a las 15:30, ante el aurinegro.

   En Olimpo, el optimismo señala que los once serán los mismos del último partido, aunque el entrenador Marcelo Broggi retocó un poco los nombres sobre algunos integrantes que pugnarán por un lugar en el banco.

   Por caso, Ezequiel Viola volverá a ser parte de la delegación -quedó afuera Guido Villar- y, ante la ausencia de lesionados (Luca Orozco, Martín Ferreyra y Raúl Iberbia), habrá lugar para Agustín Cattáneo y el juvenil pigüense Nicolás Cabral, quien fue suplente hace 2 semanas en Santiago del Estero.

   Además, Axel Rodríguez, quien cumplió los 3 encuentros de suspensión, e Ignacio Pierce fueron convocados, habida cuenta que Ezequiel Vidal arrastra un golpe y estará en duda hasta último momento.

   El plantel, que viaja esta noche en colectivo y practicará mañana por la tarde en Ezeiza, estará compuesto por:

   -Arqueros: Fermín Holgado y Ezequiel Viola.

   -Defensores: Lucas Lazo, Salvador Sánchez, Bruno Díaz, Agustín Cattáneo, Nicolás Cabral y Said Llamaby.

   -Mediocampistas: Leandro Lacunza, David Vega, Manuel De Iriondo, Enzo Coacci, Franco Lefiñir, Gabriel Graciani y Matías Mayer.

   -Delanteros: Matías Gallegos, Marcelo Argüello, Ezequiel Vidal, Axel Rodríguez e Ignacio Pierce.