Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

En un minuto: las 5 noticias que tenés que conocer a esta hora

   La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo en tu WhatsApp haciendo clic acá: 

   En un minuto

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

9 años para Sturzenegger

   La Justicia condenó hoy a 9 años de prisión a Alexis Sturzenegger por haber conducido borracho el auto con el que chocó y mató a Facundo Saccoccia. También se le impuso una prohibición de 10 años para conducir vehículos.

A un año del crimen de Agustina

   El papá de Agustina Bustos, la chica de 19 años que mataron en el barrio Rucci, recordó a su hija al cumplirse un año de su asesinato, dijo que "era todo lo que un padre quiere" y confirmó que hoy a las 20 habrá una marcha en la plaza Rivadavia.

Argentina y un pedido al FMI

   El Gobierno solicitó hoy al Fondo Monetario Internacional (FMI) un permiso para incumplir una cláusula preventiva del contrato de préstamo, que debería ser aprobado por el organismo en la reunión que se desarrollará el viernes en Washington

Venezolana en Bahía

   Yorley Casanova es venezolana, vive en Bahía Blanca y cuenta que en los últimos 3 meses empeoró la situación en su país, donde "aproximadamente 6 niños mueren a diario por falta de medicamentos".

El saludo del "Diego"

   En un video publicado por Boca Juniors por los 114 años del club, Diego Maradona dice que "en cualquier momento" puede llegar a la entidad, a la vez que señaló que tal vez se meta "adentro de la comisión" para luego ponerse "los cortos".