Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Sóftbol: los bahienses Zara y Olheiser vestirán la albiceleste en el Mundial de República Checa

Los sofbolistas de nuestro medio integran el combinado de Mayores.

Foto: Archivo La Nueva.

   Los bahienses Juan Cruz Zara y Federico Olheiser tendrán el privilegio de vestir los colores albicelestes en una cita internacional. Será en República Checa, del 13 al 23 de junio próximo, cuando representen a la Selección Argentina de Mayores en el Campeonato Mundial de Sóftbol.

   Así lo dio a conocer hoy el comunicado emitido por la confederación nacional, donde el cuerpo técnico confirmó el listado de 17 jugadores que defenderán la bandera nacional; de los cuales se repetirán 12 de la última cita mundialista, donde Argentina consiguió el 4° puesto (Canadá 2017).

   En la competencia mundialista de turno, el seleccionado nacional integrará el Grupo A junto con Botsuana, Cuba, Filipinas, Japón, México, Nueva Zelanda y República Checa.

   El Grupo B, en tanto, tendrá como animadores a Australia, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Holanda, Singapur, Sudáfrica y Venezuela.

   Los cuatro mejores equipos clasificarán a los playoffs, donde se disputarán partidos de eliminación directa para avanzar a la semifinal del certamen. La final se jugará el 23 de junio en Praga.