Acuchillaron a un hombre en Roma por llevar un crucifijo

Investigan el hecho

Acuchillaron a un hombre en Roma por llevar un crucifijo

23/4/2019 | 08:53 |

   Un ciudadano marroquí fue arrestado tras acuchillar el sábado a un hombre que portaba un crucifijo en el cuello, en cercanías de la estación romana de trenes Termini, según informó hoy el diario la Repubblica en su edición online.

   Según la versión del diario, en base a fuentes de la policía, se investiga si los dos hombres se conocían de antes o si, como afirmó un testigo, el marroquí siguió al acuchillado después de discutir a bordo de un autobús.

   La semana pasada, la policía italiana había detenido a dos personas, entre ellas un marroquí, acusadas de ser "Lobos solitarios" de Estado Islámico que se preparaban para cometer "actos terroristas".

   Según el diario romano, la discusión entre ambas personas se inició a bordo de un autobús. El agresor persiguió a su víctima hasta una plaza cercana y cuando notó el crucifijo que llevaba el otro lo agredió con un cuchillo de cocina mientras gritaba "mierda católica italiana".

   Los primeros informes dan cuenta de que las heridas que recibió el agredido -un ciudadano georgiano de 44 años al que el agresor creyó italiano-, no son de gravedad.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias