Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

River deberá pagar por los derechos de formación de Nico Domingo al club Unión de Totoras

La Justicia volvió a fallar en contra del club "Millonario".

Foto: Archivo La Nueva.

   La Justicia volvió hoy a fallar en contra de River y lo condenó a pagar un porcentaje del contrato que tenía el mediocampista Nicolás Domingo en su institución al club Unión de Totoras, que reclamó por los derechos de formación.

   Además, el fallo de Cámara afirmó que el planteo de inconstitucionalidad de la ley no es válido, por lo que el "Millonario" deberá pagar el 3,5 por ciento del contrato que firmó Domingo cuando renovó en 2015 con River.

   El mediocampista se fue de River en la mitad de 2017 a Independiente, después de rescindir de común acuerdo con el "Millonario".

   Sin embargo, más allá de eso, River deberá abonar una sanción económica que protagoniza el futbolista, que entre los 9 y los 15 año jugó en el club Unión de Totoras.

   De esta manera, los santafesinos elevaron el reclamo para percibir la suma correspondiente a este fichaje y en las últimas horas su pedido se hizo realidad. River ha sido multado y tendrá que pagarle a Unión de Totoras el 3,5% del vínculo sellado años atrás. (Télam)