Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Pampero de Guatraché aprovechó la fecha libre de Unión de Bernasconi y es líder

La Estrella venció a Villa Mengelle como visitante por 3 a 0.

Foto: Archivo La Nueva.

   A falta de 5 fechas, Pampero se subió a lo más alto de la tabla en la Liga Cultural Pampeana tras vencer como visitante a Villa Mengelle de Jacinto Aráuz por 3 a 0.

   Así, el elenco campeón del torneo Apertura y Clausura 2018 desplazó del sitial de privilegio a Unión de Bernasconi, que tuvo fecha libre.

   Los goles de Pampero fueron obra de Daniel Eizaga –2-- y Nicolás Kiroff, de penal.

   Otro que se metió en la conversación fue Independiente de Jacinto Aráuz, que doblegó como visitante a Rampla Juniors de Villa Iris 3 a 0, con goles de Emanuel Martini –2-- y Alexis Kedack.

   En tanto, Deportivo Alpachiri y Gimnasia y Esgrima de Darregueira igualaron 1 a 1.

   Sobre el final, hubo una jugada polémica, cuando el Lobo reclamó un gol tras un remate de Matías Kette, pero el árbitro Alfredo Troche y sus asistentes lo invalidaron porque entendieron que el balón había ingresado por el costado del arco.

   Además, Huracán de Guatraché volvió al triunfo, al vencer como local a Sportivo y Cultural de General San Martín por 3 a 0, con goles de Lautaro Diaz, Rodrigo Ruppel y Rodrigo Reiteri, los dos primeros de penal.

   En Darregueira, Unión de Villa Iris le dio otro cachetazo a Argentino y lo derrotó 2 a 1, con conquistas de Federico Barrientos y Ezequiel Ledesma. Rafael Casco había puesto en ventaja al Bicho.

   Finalmente, Club Darregueira venció como visitante a Unión General Campos 2 a 1, con goles de Mauro Risueño y Claudio Acuña. Federico Torres –de penal—había sacado diferencia para la UGC.

   Posiciones: 1) Pampero, 18 puntos; 2) Unión B e Independiente, 16; 4) Gimnasia, 15; 5) Unión VI, Huracán, Sportivo y Villa Mengelle, 10; 9) Alpachiri, 8; 10) Club Darregueira, Unión GC y Argentino, 6 y 13) Rampla, 2.