Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Cuchán permanece arrestado y la fiscalía define si lo indaga mañana

El condenado por el crimen de Luciana Moretti fue atrapado tras un incidente ocurrido ayer en Falcón al 1.600

   Mientras Pablo Víctor Cuchán permanece alojado en los calabozos de la comisaría Primera, la fiscalía se encuentra reuniendo elementos probatorios, para luego determinar si lo indaga mañana a primera hora.

   Fuentes judiciales informaron que la doctora Claudia Inés Lorenzo, de la UFIJ Nº 15, de flagrancia, solicitó una serie de medidas y está analizando los elementos que existen en las actuaciones, para luego determinar si indaga a Cuchán y la calificación legal de los hechos.

   Hasta ese momento, según se indicó desde la Jefatura Departamental, permanecerá en la dependencia de calle Beruti al 600.

   "Se encuentra en la seccional y no ha tenido problemas desde el arresto. Está tranquilo", señaló un vocero consultado.

Cuchán detenido

   Como se informara, Cuchán fue aprehendido ayer, minutos antes de las 11, cuando se movilizaba en un Citroën C-Elysée y colisionó contra un árbol en Falcón al 1.600. 

   Desde la Policía se informó que Cuchán, quien previamente había participado de una fiesta en Neuquén al 400, se resistió a la aprehensión y quiso fugarse a pie, aunque finalmente fue detenido en Teniente Farías y Piedrabuena.

   También señalaron que lo acompañaba una joven que habría pretendido bajarse del rodado y fue tomada del cuello por el acusado, aunque finalmente logró zafar y se arrojó de la unidad.

   Según se consignó en el acta labrada por los inspectores municipales, Cuchán se negó en cinco oportunidades a realizar los controles de alcohol y drogas.