Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Viajaba en una moto sin luces ni documentación y tenía drogas

Berger habría intentando ocultar las drogas cuando fue interceptado por la policía.

   Un joven que esta madrugada intentó esconder una mochila con marihuana y cocaína, al ser interceptado por la policía cuando circulaba en una moto sin luces ni documentación del rodado, quedó aprehendido a disposición del fiscal de estupefacientes Mauricio del Cero.

   El aprehendido es Emanuel Oscar Berger, de 28 años, quien aproximadamente a las 4 fue interceptado por efectivos del Comando de Patrulla en 14 de Julio y Fragata Sarmiento, mientras se movilizaba a bordo de una Honda 125cc.

   "Carecía de seguro y documentación para circular, por lo que se labró una infracción de tránsito y se incautó la moto", informó el comisario inspector Gonzalo Bezos, jefe del Comando.

   "Mientras se desarrollaba el operativo, Berger trató de ocultar un mochila que llevaba consigo y fue requisada por los efectivos, hallando en su interior casi 200 gramos de marihuana en varios trozos y dos bochas de cocaína, con un peso de 5,1 gramos".

   Los agentes policiales secuestraron la droga y el nombrado quedó aprehendido por infracción a la ley 23.737 (estupefacientes).