Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Detuvieron a un concejal acusado de golpear a su expareja y causarle un aborto

Foto: Aire de Santa Fe

   La policía detuvo en las últimas horas a un concejal santafesino del Frente Progresista Cívico y Social acusado de golpear a su expareja y provocarle la interrupción de un embarazo de 20 semanas de gestación.

   Se trata de Cristian Yoel Sartor, quien fue interceptado en la ruta provincial N°1, cuando viajaba en su auto hacia la capital provincial para encontrarse con su abogado.

   El político fue trasladado por orden de Franciso Cecchini, fiscal de San Javier, a la Unidad Regional XIV para ser investigado.

   Según la denuncia que hizo la mujer, Sartor la golpeó en la zona abdominal el domingo pasado y tuvo que ser asistida en el Hospital Guillermo Rawson, donde constataron la pérdida del embarazo. De acuerdo con La Capital, la expareja del concejal tiene múltiples lesiones y su estado es delicado,

   "Nos reunimos y se tomó la decisión de llamar al involucrado y solicitarle que renuncie, cosa que hizo. No estamos dispuestos a admitir ni aceptar en nuestro equipo que estas cosas sucedan", dijo el intendente Mario Migno.

   Sartor había sido electo en 2017 como concejal y será reemplazado por la suplente Brenda Ramos. La ciudad de San Javier es cabecera del departamento del mismo nombre y está ubicada unos 150 kilómetros al norte de la capital de la provincia. (TN y La Nueva.)