Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Inclusión Digital: se dictará el curso virtual “Anfitrión Turístico”

La Secretaría de Modernización y Calidad de Gestión junto a Dirección de Turismo lanzaron el curso virtual “Anfitrión Turístico”.

El mismo se dictará a través del Campus Virtual de Municipio, plataforma que fue remodelada.

En tal sentido, la secretaria de Modernización, Elisa Quartucci señaló que esta adaptación es más amigable y simple de usar que su versión anterior.

Además, destacó que ya son más de 25 mil los vecinos que realizaron cursos a través del campus, “esta herramienta busca capacitar en diversas temáticas, aprovechando de este modo las oportunidades que brindan las nuevas tecnologías de la información y la comunicación”.

“Anfitrión Turístico”

Por su parte, el subsecretario de Producción y Empleo, Pablo Pussetto, explicó que la capacitación está orientada a quienes estén en contacto con los turistas (como conserjes, taxistas, comerciantes, etc.), y propone incorporar nociones básicas sobre los atractivos de Bahía Blanca.

El curso comenzará el 2 de mayo y tendrá una duración aproximada de dos meses. Consiste en cinco módulos (con sus respectivas evaluaciones) con certificación al finalizar.

La inscripción estará disponible en el Campus Virtual, hasta el martes 30. Cabe mencionar que esta primera edición tendrá un cupo de 40 alumnos.

Asimismo, las registraciones para participar de cualquiera de las capacitaciones deberán realizarse en la web. En tanto, los vecinos que se encuentren realizando un curso en el viejo sitio, tendrán tiempo hasta el 1 de junio para finalizarlo.