Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Lucaioli: "Si no se dan ciertas cuestiones va a terminar en la quiebra"

Foto: Archivo

   El secretario general de Empleados de Comercio, Miguel Aolita, afirmó esta mañana que si no se dan "ciertas cuestiones" la empresa Lucaioli "va a terminar en la quiebra" por lo que su objetivo es "defender a los trabajadores".

   "Nosotros estamos dándole todas las herramientas a los trabajadores para que tengan derecho al reclamo", explicó en diálogo con LU2 y reforzando las declaraciones que le hizo hace unos días a La Nueva.

   El gremialista lamentó que en la reunión del viernes en el Ministerio de Trabajo la empresa haya ido "sin propuestas" y apuntó contra la dirigencia de la empresa.

   "Los que están tomando decisiones que den la cara, porque no lo están haciendo", dijo y volvió a reclamar por la deuda que tiene la empresa con los trabajadores: el sueldo de marzo, el aguinaldo y el bono de los $ 5.000.

   "Pensaron que mandando a los trabajadores a la casa no les iban a tener que pagar los sueldos...", manifestó y remarcó que son 450 familias las que están pendientes de la situación en la casa de electrodomésticos.