Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

El "Cachorro" Orsi picó en punta para ganar el botín de oro

El emblema de Libertad suma 4 goles en 3 partidos.

Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

   La lucha por el botín de oro en el torneo Apertura de la Liga del Sur comenzó a puro gol y hay varios especialistas en la materia que ya están prendidos en la tabla de goleadores.

   Mariano Orsi -inoxidable artillero de Libertad- suma 4 conquistas en 3 partidos y se puso a la cabeza de la tabla.

   Claro que detrás suyo aparecen pesos pesados como Mauro Sabatini (Sporting) y Esteban Angelini (Pacífico de Cabildo), con 3 gritos.

   Y, además, se destacan los pibes Nicolás Katz e Ignacio Pierce (ambos de Olimpo) y Lautaro Cerato (Liniers), quienes también suman 3 goles.

   Con 2 conquistas aparecen varios, algunos que sorprenden como el volante central de Huracán Leandro Martorano (dos goles en el clásico ante Comercial) y Matías Ehulech (mediocampista de Pacífico), quien jugó pocos minutos ante Sansinena y clavó un doblete.

   Entre las revelaciones -también con 2 goles- se puede destacar a Leandro Ruiz (Sporting), Mariano Coletto (Olimpo), Benjamín González (Olimpo) y Lautaro Bustos (Villa Mitre).

   También están los que habitualmente cumplen con la faceta goleadora y ya tienen un par de gritos como Walter Linares (Sporting), Juan Perotti (Liniers), Matías Barroso (Comercial) y Manuel Stortini (Pacífico).