Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Los rezos de Mauro Altieri surtieron efecto y Olimpo le ganó a Chacarita

El multifacético presidente aurinegro, sentado al lado del banco de suplentes local, fue captado por la cámara fotográfica de La Nueva. Los últimos minutos fueron para el infarto.

Por Sergio Daniel Peyssé / speysse@lanueva.com

   Las fotos no mienten. Nadie puede decir que Mauro Altieri, el presidente de Olimpo, no vive cada partido como un hincha.

   Entre rezos y súplicas, el “Colo” vivió, sentado cerca del banco de suplentes local, los últimos minutos ante Chacarita al borde del infarto. Las imágenes son elocuentes...

 

1

    Iban 35 minutos y Chacarita seguía metiendo delanteros por defensores y volantes de marca. La visita se venía en busca del empate con mucha gente y el titular aurinegro le imploraba a todos los Santos...

 

2

   Miraba más el piso que el partido. A esa altura habían pasado casi diez “Padre Nuestro” y unos cuantos “Ave María”.

 

3

   Ezequiel Vidal cometía una falta cerca del área y “Chaca” tenía un tiro libre sumamente peligroso. Se tapó con la camiseta. El remate de Juan Ignacio Alvarez rebotó en la barrera y se fue hacia un lateral. Respiró...

 

4

   “Quién entra?, ¿quién es el `14'?”, parece decir Altieri obervando el último cambio de Olimpo. Iban 44 minutos del complemento y Lefiñir reemplazaba a David Vega.

 

5

   “¡Dios!, ¿cuándo termina?” Se persignó y otra vez a rezar...

 

6

   “La hora, ehhh... referí, la hora”, grita Mauro, ya desesperado y con los nervios anudados en el estómago. El árbitro Pablo Dóvalo había adicionado 4 minutos. Delante de él, Broggi está más tranquilo.

 

7

   Pitazo final y desahogo. Ganó Olimpo y sigue con vida. “¿A quién abrazo primero?” parece preguntarse el “mandamás” olimpiense.

 

8

   Relajación. Altieri, abatido, se “desparramó” en el banco de suplentes local. Un médico por ahí...