Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Se lanzó la 7ª edición de la Diplomatura en Ventas y Negociación

Es un proyecto desarrollado por la Asociación Empleados de Comercio, la Corporación del Comercio y la Industria y la UTN.

Foto: Rodrigo García-La Nueva.

Por Pablo Andrés Alvarez / palvarez@lanueva.com

   Tras firmar un nuevo convenio entre las entidades organizadoras, se abrieron hoy las inscripciones para la séptima edición de la Diplomatura en Ventas y Negociación.

   En la rúbrica del acuerdo estuvieron Miguel Aolita (secretario general de la Asociación Empleados de Comercio de Bahía Blanca), Jorge Bonacorsi (presidente de la Corporación del Comercio y la Industria de Bahía Blanca) y Liberto Ercoli (rector de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Bahía Blanca).

   Coordinado por la docente Marizú Nóguez, el cursado en esta ocasión será de 8 meses, dando comienzo el 6 de mayo y finalizando en diciembre.

   Según se explicó en la conferencia de prensa desarrollada en la AEC, la carrera está dirigida a ejecutivos comerciales y de ventas, supervisores, coordinadores, y otros profesionales de esta área que busquen actualizarse en el tema de ventas; empresarios que busquen incorporar a sus negocios los últimos conocimientos y herramientas para mejorar su área de ventas y profesionales que por sus responsabilidades laborales deban profundizar en los diferentes aspectos vinculados a la problemática comercial de las organizaciones.

 “Los afiliados a la Asociación Empleados de Comercio tendrán bonificado un 50 por ciento, mientras que esperamos que lo restante sea aportado por los empleadores, a través de la gestión de la Corporación”, explicó Miguel Aolita.

   Las clases se dictarán los lunes (en la CCIS Alsina 17, 1º Piso) y los martes (en la UTN-FRBB de 11 de Abril 461), de 13:30 a 15:30.

   “En momentos que se habla tanto de la brecha y en el que todos dicen que la única salida es todos juntos agarrados de la mano, nosotros lo venimos haciendo hace ya mucho tiempo”, señaló Bonacorsi.

    Las inscripciones se reciben en la sede de la Asociación Empleados de Comercio.

   “Quiero destacar desde nuestro lado la gran sostenibilidad de este programa educativo. Eso se logra con un trabajo en conjunto, en el que el único interés es capacitar a los empleados para que puedan trabajar mejor”, resumió Liberto Ercoli.