Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

River: Armani está en duda para jugar ante Inter de Porto Alegre

Foto: Reuters

   El arquero de River Plate, Franco Armani, está en duda para jugar ante Internacional de Porto Alegre el miércoles que viene en Brasil por una molestia en el isquitiotibial de la pierna derecha que sufrió anoche ante Talleres de Córdoba.

   Armani terminó el partido con dolor, graficó que se le había puesto “dura la zona” pero se mostró confiado en poder recuperarse para la tercera fecha de la Copa Libertadores ante el equipo brasileño, que marcha puntero del Grupo A con dos victorias consecutivas.

   Si bien el arquero "millonario" no se realizó estudios médicos hoy e hizo tareas regenerativas con el resto de los jugadores que ganaron 2-0 en Córdoba lo van a evaluar mañana en el entrenamiento a puertas cerradas en el River Camp.

   El plantel que conduce Marcelo Gallardo se entrenó esta mañana en el Monumental en dos grupos con tareas livianas para los que jugaron anoche y el resto hizo ejercicios físicos con pelota en espacios reducidos de cara al viaje a Brasil del martes a la tarde en vuelo charter.

   En cuanto al equipo titular se esperan los regresos de Javier Pinola, que no jugó ayer por estar suspendido; de Gonzalo Montiel, que fue cuidado por el entrenador tras haber jugado los dos amistosos del seleccionado argentino en la fecha FIFA, y de Fabrizio Angileri, habilitado exclusivamente para jugar la Copa.

   River sumó dos empates en las dos fechas que disputó 1-1 ante Alianza Lima de visitante y 0-0 frente a Palestino de Chile, como local. (Télam)