Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

En un minuto: las 5 noticias que tenés que conocer a esta hora del día

   La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo en tu WhatsApp haciendo clic acá: 

  En un minuto

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

Stornelli, "en rebeldía"

   El juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla declaró hoy "en rebeldía" al fiscal federal Carlos Stornelli en la causa que investiga una red de espionaje ilegal. Lo citó a declarar en 4 oportunidades y el fiscal nunca se presentó.

Incendio en Napostá

   Una mujer tuvo que ser atendida luego de que se desatara un incendio en su casa de 19 de mayo 879. Silvia Gil, de 76 años, puso a calentar algo y salió a darle de comer a sus canarios. Cuando volvió, el fuego ya se había propagado.

Golpe a los clubes bahienses

   Delincuentes robaron en la cancha de hockey del club La Armonía. Se llevaron las cajas térmicas de las luminarias de las columnas y cortaron los cables que abastecen a los reflectores, entre otras cosas. "Estamos bastante cansados", dijo una coordinadora. 

Pobreza en Argentina

   Unicef publicó un estudio en el que advierte sobre más de 5 millones de chicos que comen poco, viven hacinados y sufren violencia en Argentina.

Manu en las Cataratas

   El exbasquetbolista bahiense Manu Ginobili compartió un video en las redes sociales agradeciéndole a sus seguidores el apoyo e invitándolos a conocer las Cataratas de Iguazú.