Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Las pericias toxicológicas confirmaron que Natacha Jaitt consumió cocaína y alcohol

Según informaron fuentes judiciales, no detectaron la presencia de ningún veneno. 

Foto: Diario La Provincia

   Las pericias toxicológicas confirmaron hoy que la modelo Natacha Jaitt consumió cocaína y alcohol antes de morir el 23 de febrero pasado en el salón de fiestas de Benavídez, donde había ido a una reunión de negocios, y no detectaron la presencia de ningún veneno, informaron fuentes judiciales.

   Por su parte, el abogado de la familia de la modelo había anunciado más temprano que pedirán la exhumación del cuerpo para extraer muestras para otros estudios complementarios donde se pueda detectar si fue o no envenenada.

   “Nos hemos asesorados con nuestros peritos y más allá de lo que den los toxicológicos, creemos necesario pedir la exhumación del cuerpo para obtener algunas muestras”, anunció Alejandro Cipolla.

   Jaitt (41) murió la madrugada del 23 de febrero último en el salón de fiestas "Xanadú" situado en Isla Verde al 600, de villa La Ñata, Benavídez, partido de Tigre, al que había concurrido por una reunión de negocios para programar un evento.

   En un momento de la noche, durante la cual se consumieron drogas y alcohol, la conductora y modelo sufrió una "insuficiencia respiratoria por edema agudo de pulmón" y una "falla multiorgánica" y murió, según los resultados de la autopsia.

   De sus fosas nasales, el forense extrajo una sustancia polvorienta blanca que el narcotest arrojó como resultado positivo en cocaína.