Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bochas: Bahía Blanca tuvo un gran desempeño en el Campeonato Zonal

Dos categorías de la comitiva local clasificaron al Provincial. Por otra parte, esta noche irá la 3º fecha del oficial de parejas.

Foto: Asociación Bahiense de Bochas

   Muy buen desempeño cumplieron los seleccionados bahienses que formaron parte del Campeonato Zonal de Bochas realizado en Carmen de Patagones, selectivo para el Campeonato Provincial previsto para el 6 y 7 de abril en Saavedra y Pigüe.

   Daniel Vitozzi (Barrio Hospital) clasificó en el individual de 1ª categoría, al derrotar 15 a 1 al representante de Valle Bonaerense, y 15 a 11, al de nativo de Patagones.

   Bahía también consiguió su clasificación en parejas de 2ª categoría, con Guiilermo Urra y Guillermo Bertoli, de General D. Cerri, y Gabriel Urra, de Leandro N. Alem, tras las victorias por 15 a 4 a Valle Bonaerense y por 15 a 14 a Patagones.

   Mientras que en el selectivo por tercetos de 3ª categoría, al ganarse entre sí los participantes, clasificó por variantes Valle Bonaerense. El representativo local lo integraron Oscar Randazzo (La Armonía), Emanuel Núñez (Almafuerte), Santiago Fortunatti (Oimpia) y Enzo Salvi (independencia).

Se juega la 3ª fecha de parejas

   Desde las 20.45 proseguirá el oficial por parejas de Primera A, que destaca el clásico barrial entre Tiro Federal y Leandro N. Alem. Cabe mencionar que el aurivioleta cedió su condición de local al no haberse finalizado las obras de remodelación en el estadio Oscar Guerrieri. Por lo tanto, el duelo se jugará en el estadio Juan Laurona, de Azara al 600.

   En los demás cruces, Independiente recibe a Barrio Hospital, en el Dr. Jorge Souza (Italia 350); Almafuerte a Velocidad y Resistencia, en el Raúl Lucanera (Almafuerte y Holdich); Kilómetro Cinco espera a Río de la Plata, en el Atilio Tomasini (Sixto Laspiur 1350) y La Armonía tendrá como huésped al campeón defensor, 9 de Julio, en el escenario de Bélgina 1122.

   Además, desde las 21, en General Cerri, el local recibirá a El Puma, en el estadio Jorge Vissani de Gurruchaga y 12 de Octubre.

   Mañana, en tanto, en similar horario (20:45), irá la tercera fecha del certamen de la Primera B, con los siguientes partidos: Olimpia-Bella Vista, San Martín-Catamarca, El Cometa-Talleres, Independencia-La Falda y Ciudad Atlántida-Nuevos Horizontes. Tendrá fecha libre Villa Mitre, ante la decisión de Deportivo y Social Punta Alta de no presentar equipo.