Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

El bahiense que preparó a un luchador italiano para una importante pelea en Roma

Juan Cruz Quintana luchó hace 4 años para el "Messi" del kickboxing en Tailandia.

Gentileza: Juan Cruz Quintana

   El bahiense Juan Cruz Quintana, que luchó para el "Messi" del kickboxing en Tailandia, estuvo casi un mes en Amsterdam (Holanda) donde se capacitó como entrenador en uno de los mejores gimnasios del mundo y preparó a un luchador italiano para una importante pelea en Roma.

   “Estuve instalado en el gimnasio Mikes Gym donde vienen los mejores peleadores a nivel mundial y entrenando en doble turno todos los días”, contó Juan Cruz a La Nueva..

(Con el entrenador Mike Passendier, uno de los mejores del mundo)

   Los entrenamientos, para perfeccionarse y traer sus conocimientos a su gimnasio de Bahía (300 Zona de Entrenamiento), eran de 2 horas a la mañana y dos a la tarde con sparring muy duros que le provocaron que se rompiera dos costillas y tuviera que dejar.

   En ese momento conoció a un importante peleador italiano, Giuseppe De Domenico, que le pidió si no lo quería preparar para una pelea en Roma.

 (Durante la preparación con Giuseppe De Domenico)

   El sábado pasado, el luchador italiano perdió por puntos su pelea en el evento Enfusión pero Juan Cruz sacó cosas positivas.

   “A pesar de que el resultado no acompañó, fue una experiencia muy importante estar en su esquina del cuadrilátero porque es uno de los mejores eventos del mundo. El sueño de todo entrenador”, cerró Juan Cruz desde Roma antes de emprender la vuelta para Argentina.