Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Un abogado falleció en un choque frontal en Tres Arroyos

Se trata de Luis Morico, de 60 años, quien conducía un VW Bora que al llegar al tramo de acceso a la Chacra Experimental de Barrow colisionó de frente contra un camión con acoplado.

Fotos: gentileza La Voz del Pueblo

Un abogado nativo de Adolfo Gonzales Chaves pero radicado hace muchos años en Tres Arroyos, perdió la vida hoy por la mañana al chocar de frente en su auto contra un camión.

Se trata de Luis Morico, de 60 años, quien conducía un VW Bora, color gris, y al llegar al tramo de acceso a la Chacra Experimental de Barrow, en el kilómetro 487 de la ruta nacional Nª3, a unos 10 kilómetros del acceso a la planta urbana de Tres Arrooyos, colisionó de frente contra un camión marca Mercedes Benz, con acoplado, conducido por Mario César Etcheto, de 54 años, quien resultó ileso.

Tal como pudo saberse, a traves del testimonio del transportista a los primeros testigos de la colisión, el accidente se produjo cuando el auto “apareció de repente” en su carril sin poder evitar el impacto. 

Aparentemente, el auto se dirigía de Chaves a Tres Arroyos y el camión se dirigía a Lobos, de donde es procedente la empresa transportista.

A raíz de este episodio, se iniciaron actuaciones judiciales por “homicidio cuposo” en la Fiscalía en turno de Tres Arroyos. (Agencia Tres Arroyos)