Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

El presidente Macri y Juliana Awada recibieron a los reyes de España

Foto: La Nación

   El presidente Mauricio Macri y la primera dama, Juliana Awada, recibieron hoy en la Casa de Gobierno a Felipe VI y Letizia Ortiz, reyes de España, en tanto que por la tarde, el jefe de Estado encabezará en el CCK el acto de apertura del seminario Anti-mafia.

   Macri y su esposa recibieron a las 11 a los reyes de España en el salón de los Bustos de la Casa y, se trasladaron al salón Blanco y pronunciaron mensajes de cortesía antes del encuentro con ministros y autoridades diplomáticas de ambas naciones. 

   El rey Felipe VI, de 51 años, y su esposa, Letizia Ortiz, estarán acompañados por el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Josep Borrell, y el embajador español en Buenos Aires, Javier Sandomingo Nuñez , entre otras autoridades. 

   Posteriormente, la pareja real se trasladará hasta la residencia de Olivos con el propósito de compartir a partir de las 13, un almuerzo con el presidente Macri y con la primera Dama.

   A las 17.30, Macri encabezará en el CCK el acto de apertura del primer seminario Anti-mafia, que contará con la asistencia de funcionarios de la Direzione Naqzionale Antimafia y miembros de las comisiones de Justicia y Bicameral Antimafia de la Cámara y el Senado Italiano. 

   A las 20, los reyes de España serán agasajados con una cena en su honor ofrecida por el jefe de Estado y su esposa en la galería del Salón de los Escudos del CCK, donde el rey Felipe VI y la reina Letizia saludarán a los invitados.