Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Norte Argentino: te vas a enamorar y vas querer volver

Salta “la linda” enamora por su gente, paisajes y gastronomía, Tucumán es más que historia, La Rioja deslumbra con Talampaya y, San Juan, con el Valle de la luna.

   No en vano a la provincia de Salta le dicen “la linda”. A la sublimidad de sus paisajes se suma la amabilidad de su gente y un pasado colonial que habla a través de cada uno de sus edificios históricos y llama a conocer nuestras luchas y las de nuestros héroes patrios.

   Salta es el destino ideal para aquellos visitantes que desean conocer los sitios naturales más cautivantes de nuestro Norte Argentino haciendo sede en un punto.

   Desde esta ciudad -que a su vez ofrece múltiples posibilidades, en sí misma- se realizan la mayoría de las excursiones que permiten a los visitantes deleitarse con maravillas de nuestra naturaleza, saborear la gastronomía local y regional y conocer la idiosincrasia de los pequeños pueblos que la rodean.

   Por consultas podés visitar las oficinas de Viajes La Nueva en Rodríguez 55 o llamar al (291) 4590099. En Instagram y Facebook: Viajes La Nueva. 

   Por su condición, el Norte Argentino, es un destino para visitar todo el año.

   Por eso, si tenés ganas de vivir una aventura inolvidable, solo, en pareja o con familia, podés sumarte a las salidas grupales que Viajes La Nueva programó para vos en mayo, junio y julio.

   El paquete incluye 2 noches en Tucumán y 5 en Salta. El valor es de 16.800 en base doble con salida desde Bahía Blanca.

   En Tucumán los pasajeros podrán hacer el City Tour y disfrutar de la visita a la Plaza Independencia -la principal en la ciudad-, la Catedral, la Casa de Gobierno, la Iglesia de San Francisco y el sitio donde se declaró la independencia y que muchos conocen como la “Casita de Tucumán” aunque su denominación oficial es la Casa Histórica de la Independencia. También se llega en bus hasta el Parque 9 de Julio. 

   Al día siguiente la opción es conocer las sierras de San Javier, Villa Nogués (una villa centro europea que está en el centro de Tucumán) y alrededores de la ciudad, la quinta en importancia en el país.

   Luego se parte hacia Salta donde los pasajeros tendrán el día libre.

   La jornada siguiente será el turno del City Tour y podrán conocer el monumento al General Güemes, la Catedral, el Convento de San Francisco y el Parque San Martín, entre otros sitios y, a la noche, puede sumarse a la peña folclórica.

   En los cuatro días libres que siguen habrá múltiples opciones para los visitantes.  Una de ellas es a Cafayate -con entrada a una bodega- que comienza en la famosa Quebrada de las Conchas y permite apreciar formaciones rocosas, como el fraile, la garganta del diablo, el anfiteatro y el sapo.

   También se puede visitar Cachi, ir en bus o combi por las Nubes -en San Antonio de los Cobres- o recorrer la Quebrada de Humahuaca, visitando Purmamarca (Cerro de los 7 Colores), el Pucara de Tilcara, Uquía y Humahuaca.
Viajes La Nueva. también ofrece salidas aéreas hacia el Norte Argentino.

   Vacaciones en Talampaya y Valle de la luna

   Para estas vacaciones de invierno, podés conocer Talampaya, en La Rioja, y el Valle de la Luna en San Juan-Parque Nacional de Ischilaguasto)  en una aventura que te va a sorprender.

     El costo es de $16850 (base doble) y la salida es el 24 de julio.

   La salida es en bus desde Bahía Blanca. El paquete incluye 3 noches de alojamiento en La Rioja, una en Villa Unión y 2 en San Juan y coordinación durante la estadía y guías locales.

   Hay excursiones opcionales en Catamarca, gruta de la Virgen del Valle, Dique Los Sauces, Anillaco y Las Padercitas.Vuelta de Jáchal, termas de Pismanta, Dique Cuesta del Viento.