Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

La agenda deportiva de sábado ofrece un tenedor libre de opciones para degustar

Actividad local, nacional e internacional.

Foto: Archivo La Nueva.

Fútbol

   **A las 17, por la novena fecha del Torneo Regional Federal Amateur, juegan: Bella Vista-Liniers y Huracán-All Boys de Santa Rosa.

   **Desde las 16, en el inicio de la segunda fecha del torneo Apertura de la Liga del Sur, se miden La Armonía-Villa Mitre.

   **A las 20, Colón recibe a San Lorenzo en el partido pendiente de la fecha 18 de la Superliga. Televisa TNT Sports.

   **Desde las 17:10, por los 32avos de final de la Copa Argentina, Godoy Cruz y Deportivo Armenio se enfrentan en Córdoba. Televisa TyC Sports.

Básquetbol

   **A las 21, Bahía Basket visita a Obras, por la Liga Nacional. Televisa TyC Sports. También cruzan: San Lorenzo-Quimsa (a las 21, por La Liga Contenidos) y Regatas Corrientes-Argentino de Junín (21:30, por La Liga Contenidos).

   **Desde las 17, por la Liga de Desarrollo, Bahía Basket visita a Obras. Transmite La Liga Contenidos.

   **A las 20:30, por la fase regular de la NBA, se miden Atlanta Hawks-Philadelphia 76ers. Televisa ESPN 3.

Tenis

   **No antes de las 12, el bahiense Guido Pella debuta en la segunda ronda del Masters 1000 de Miami (Estados Unidos), ante el correntino Leonardo Mayer. Televisa ESPN.

   **La Copa Aoniken, primer torneo del año del circuito local, inicia su segundo fin de semana de competencia. Habrá actividad desde las 10, con partidos para las categorías Quinta, Cuarta, Tercera, Segunda e Intermedia. Las damas, en tanto, verán acción en Pacífico.

Hockey

   **A las 16, por la segunda fecha del torneo de Primera de Damas de la Asociación Bahiense, se enfrentan:
   -Zona A: Pacífico-Sporting (a las 15), Argentino-Palihue, Independiente de Coronel Dorrego-Sociedad Sportiva "B" (en Monte Hermoso) y Universitario "A"-El Nacional "A".
   -Zona B: Sociedad Sportiva "A"-Universitario "B, Rosario Puerto Belgrano-Atlético Monte Hermoso (a las 15:30, en Palihue), Villa Mitre-Tiro Federal y Unión de Torquinst-La Armonía.

Rugby

   **Por la tercera fecha del Regional Pampeano A, juegan: a las 14:30, San Ignacio de Mar del Plata-Argentino y, desde las 15:30, Sociedad Sportiva-Los Cardos de Tandil.

Golf

   **Desde las 10, en el Club de Campo y Golf Pago Chico, comienza a disputarse el Campeonato Apertura “La Nueva.”, a 18 hoyos medal play.

   **El Club Palihue alberga la edición N°38 del Torneo Norpatagónico. Hoy se llevará a cabo la segunda jornada para jugadores aficionados.

Pádel

   **A las 12, el bahiense Juan Mieres, junto al español Alejandro Galán, se miden ante la dupla argentina Maximiliano Sánchez-Carlos Gutiérrez, por las semifinales del Máster de Marbella (España), torneo perteneciente al World Padel Tour.

Automovilismo

   **Desde las 14:30, el bahiense Sebastián Pérez disputa la segunda serie de la Clase 2 del Turismo Nacional, válida por la segunda fecha del campeonato con sede en Toay (La Pampa). A las 15, en tanto, irá la clasificación de la Clase 3. Televisa DeporTV.

   **A las 16 se pone en marcha la primera clasificación del año del Top Race V6 en Paraná (Entre Ríos), escenario de la apertura de temporada. Televisa TyC Sports.