Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Kicillof: "Los bonaerenses tienen que saber que votar a Vidal es votar a Macri"

Fotos: Agencia Coronel Pringles

   El diputado nacional y exministro de Economía, Axel Kicillof, manifestó hoy que "todos los bonaerenses tienen que saber que votar a la gobernadora María Eugenia Vidal es votar al presidente Mauricio Macri", en una charla con vecinos de Coronel Pringles.

   En una recorrida proselitista por municipios bonaerenses, Kicillof volvió a demostrar su intención de ser el candidato a gobernador bonaerense del peronismo kirchnerista y cargó contra Vidal al señalar que "la gobernadora se pasó tres años defendiendo a Macri y ahora se quiere despegar mostrándose afectada por las políticas de su gobierno".

   “Lo llamativo es la ausencia de la gobernadora. Pocas veces ha pasado un desastre tan grande con la educación, salud, empleo, y la gobernadora no está. Parece que está para cuidar a Macri solamente”, disparó.

   También dejó un mensaje a los productores agropecuarios al afirmar que "el próximo gobierno tiene que ser un gobierno que piense en los pequeños y medianos productores agropecuarios y los saque de la situación de quebranto en la que los metieron Macri y Vidal".

   "Es un trabajo de todos los días, de todos los sectores, de todos los pueblos, tenemos que juntarnos los que queremos ganarle a Vidal y a Macri. Todos somos víctimas del mismo desastre. Por eso no podemos permitir que nos separen", agregó.

"A los negocios que han soportado otras crisis anteriores, hoy Macri los funde”

   Kicillof se reunió con los vecinos pringlenses en la Sociedad Cosmopolita. El exministro de Economía estuvo acompañado por los diputados Gabriel Godoy y Carlos "Cuto" Moreno, así como referentes locales del kirchnerismo como José Rivarola Esteves.

   “Es tan malo este gobierno que a los negocios que han soportado crisis anteriores como el Rodrigazo, crisis de 2001, plan Austral, plan Primavera y las han pasado todas, y hoy Macri los funde”, disparó el diputado K.

   Previo a dirigirse a los vecinos de la ciudad, dijo a los medios que “Macri trabaja para las grandes empresas, que se llenan de dinero gracias al aporte de la gente trabajadora”.

   “Trataron de instalar la modalidad del odio y la agresión, y les responderemos con solidaridad, respeto y el amor que siempre tuvimos de un argentino a otro. Cuando cantamos `Vamos a volver´, quiere decir que Argentina debe volver a tener trabajo, salario y consumo”, enfatizó Kicillof.

   “Este gobierno habla de la inversión extranjera, pero ¿quién va a venir a poner plata a un país que no tiene consumo, movimiento, dinamismo? La teoría económica y el discurso del Pro es lo más antiguo que hay”, cerró.

   Dentro de sus giras, Kicillof también visitó ayer los municipios de Laprida y General Arenales. (Télam y Agencia Coronel Pringles)