Deportes.

En el regreso de Messi, Argentina perdió 3-1 ante Venezuela en un amistoso

El bahiense Lautaro Martínez marcó el gol de la albiceleste. Por otra parte, el puntaltense Domingo Blanco hizo su debut en el combinado nacional.

   En el retorno del capitán Lionel Messi tras casi 9 meses de ausencia, la Selección Argentina perdió esta tarde 3-1 ante Venezuela, en Madrid (España), en un amistoso preparatorio para la Copa América de Brasil 2019.

   El delantero bahiense Lautaro Martínez, a los 59 minutos de juego, marcó el único gol de la albiceleste.

   En tanto, Salomón Rondón, a los 5 minutos; Jhon Murillo, a los 43m.; y Josef Martínez, de penal, a los 75m., convirtieron para la "Vinotinto".

   "Lauty" jugó desde el arranque y fue reemplazado por Darío Benedetto a los 24 minutos del segundo tiempo. Anotó su segundo gol en el combinado nacional, luego del que le marcó a Irak, en otro amistoso, en octubre del año pasado.

   Por su parte, el volante puntaltense Domingo Blanco, ex Rosario Puerto Belgrano y Olimpo, hizo su debut en el seleccionado mayor. Ingresó antes del inicio del complemento por Lisandro Martínez, su compañero en Defensa y Justicia.

   Cabe mencionar que el defensor bahiense Germán Pezzella no fue incluido por el entrenador Lionel Scaloni en la convocatoria para este encuentro.

   Argentina volverá a jugar el próximo martes, día en el que visitará a Marruecos, en Tánger, desde las 16.