Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Olimpo: dos juveniles zurdos serán parte de la delegación

El plantel parte esta noche en colectivo hacia Buenos Aires, previa escala del vuelo que tendrá lugar mañana temprano hacia Santiago del Estero.

Nicolás Cabral viajará a Santiago del Estero. Foto: Pablo Presti-La Nueva.

   Son jóvenes de 21 años y todavía no firmaron contrato profesional, pero ya están en la consideración del entrenador Marcelo Broggi.

   Emiliano Santos y Nicolás Cabral tienen en común que son defensores de perfil zurdo y que llegaron a ser compañeros durante la temporada 2018 en el plantel de Olimpo que compitió en la Liga del Sur.

   Ante la ausencia de jugadores por lesión, el DT decidió incluirlos en la lista de 19 jugadores que esta noche viajarán en colectivo hacia Buenos Aires, la escala previa a la partida en avión a Santiago del Estero, prevista para las primeras horas de mañana.

   Santos se desempeña como como lateral por izquierda, mientras que el pigüense Cabral lo puede hacer como segundo marcador central.

   Los integrantes de la delegación son los arqueros Fermín Holgado y Guido Villar; los defensores Leandro Lacunza, Lucas Lazo, Bruno Díaz, Salvador Sánchez, Martín Ferreyra, Leandro Lacunza, Santos y Cabral.

   Como volantes estarán David Vega, Manuel De Iriondo, Franco Lefiñir, Gabriel Graciani y Matías Mayer; mientras que los delanteros serán Matías Gallegos, Ezequiel Vidal, Enzo Coacci y Marcelo Argüello.

   Olimpo practicará mañana y el sábado en la capital santiagueña a la espera del partido ante Mitre, válido por la fecha 21 de la B Nacional, programado para el domingo a las 21. El árbitro será el santafesino Adrián Franklin.