Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Olimpo: Marcelo Broggi define el equipo y la lista de convocados

Entre dudas y certezas, el entrenador aurinegro intentará armar el rompecabezas para el viaje, con estadía en Buenos Aires, hacia Santiago del Estero. El partido frente a Mitre será el domingo a las 21.

Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Ante las bajas por lesiones y suspensiones, el entrenador de Olimpo, Marcelo Broggi, se ve obligado a realizar algunos movimientos en el equipo, lo que motivaría un esquema diferente para enfrentar a Mitre de Santiago del Estero en el estadio Doctores José y Antonio Castiglione.

   Del tradicional 4-4-2 podría pasar a un 5-4-1, especialmente cuando el equipo tenga que retroceder. Así, Leandro Lacunza, quien reemplazaría a Gabriel Graciani y sería el volante externo por la derecha, y Said Llamaby, por izquierda, estarán obligados a dar una mano cuando el rival ataque.

   Quien tendrá obligaciones ofensivas, oficiando casi como mediapunta del único delantero (Matías Gallegos), será el juvenil Enzo Coacci, quien ingresaría por Ezequiel Vidal, a la vez que David Vega tratará de ser el nexo entre la defensa y el ataque.

   Un probable equipo sería con Fermín Holgado; Lucas Lazo, Díaz, Sánchez, Ferreyra, Llambay; Lacunza, Manuel De Iriondo, Vega, Coacci; y Gallegos.

   Mañana, el plantel entrenará en Teléfonos, desde las 9 y a puertas cerradas, y por la noche emprenderá el viaje en colectivo hacia Buenos Aires, donde descansará y el viernes, por la mañana, tomará el vuelo rumbo a Santiago del Estero.

   Ya en la capital santiagueña, Olimpo practicará el mismo viernes por la tarde, al igual que el sábado y el domingo (día del partido) a partir de las 10.

   El árbitro designado para el encuentro que cerrará la jornada dominguera de la fecha 21 de la B Nacional 2018-19 es el santafesino Adrián Franklin.