Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Salvapantallas llega a Bahía Blanca como previa al Lollapalooza

El dúo cordobés, nuevo referente del indie pop argentino que tanta fuerza está tomando en la provincia mediterránea, llegará el próximo viernes al Teatro Rossini.

   Con la producción de Juan Ingaramo y la participación de Jorge Drexler en su primer disco denominado "SMS", el dúo cordobés de indie pop Salvapantallas se presentará este viernes, desde las 21.30, en el Teatro Rossini.

 

   El show será con banda completa y las entradas anticipadas se pueden conseguir a 400 pesos en la boletería del teatro (Mitre 225). Venta online en www.salvapantallas.com.ar.

   Luego de presentar oficialmente el disco en el Teatro Vórterix de Buenos Aires con localidades agotadas y participar en la grilla de innumerables festivales, Salvapantallas inicia su gira por todo el territorio argentino.

 

   El próximo domingo 31 de marzo se presentarán en el Lollapalooza 2019 y culminará en su ciudad natal de Córdoba a mediados de mayo en el Quality Espacio.

   Zoe Gotusso y Santiago Cellihace se juntaron hace apenas dos años  y rápidamente logran una circulación significativa en redes sociales a través de versiones muy personales de canciones del rock y pop en español. Al poco tiempo, empiezan a componer sus propias canciones y editan 4 singles con gran aceptación por parte del público; alcanzando los primeros puestos en top virales de Spotify y logrando instalarse como miembros indiscutidos de la escena musical argentina. Un fenómeno excéntrico en la industria musical: desde Córdoba hacia el resto del país.

 

   Para su primer disco, eligen dar un giro estético en relación a sus primeros temas, replanteando desde la elección de instrumentos y texturas hasta la manera en que se escriben las letras.