Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Video: el tráiler de "Apache", la serie sobre la vida de Tevez

Imagen: Olé

   El tráiler de Apache, la serie sobre la vida de Carlos Tevez, fue difundido en las últimas horas. 

   Se trata de un unitario de ocho capítulos protagonizado por Balthazar Murillo, un actor de 14 años que interpreta al futbolista de Boca en sus comienzos.

   La serie se estrenará a mitad de año y contará cómo fueron los tres años previos al debut del futbolista en el Xeneize.

   Murillo conoció al futbolista durante una jornada de grabación en Fuerte Apache, el barrio del partido de Tres de febrero (Ciudadela) en el que se crió el jugador.

   "Me dijo que lo haga con el corazón y que sea yo mismo", reveló el adolescente sobre el primer contacto que tuvo con Tevez.

   "Queremos que lo que se cuente sea profundo, que no se diluya en el tiempo. Que podamos hablar de mucho más que fútbol", explicó el director del unitario Adrián Caetano, quien también estuvo a cargo de la dirección de Sandro, El Marginal y Tumberos.

   Tevez aportó datos para el guion y será el presentador de cada uno de los ocho capítulos que se emitirán a través de Netflix.

   Sofía Gala interpretará el rol de la madre biológica del jugador, mientras que Alberto Ajaka y Vanesa González serán sus padres adoptivos, y Patricio Contreras el abuelo. (Infobae y La Nueva.)