Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Tenis: Guido Pella ultima detalles para su debut en el Masters 1000 de Miami

El jugador bahiense, ubicado 32° en el ranking, avanzó directamente a segunda ronda. 

Foto: ATP.

   El bahiense Guido Pella, desde ayer N°32 en el ranking ATP (su mejor marca histórica), ultima detalles para su debut en el Masters 1000 de Miami (Estados Unidos), torneo con disputa en superficie rápida.

   El zurdo local, quien viene de caer en la tercera ronda de Indian Wells ante el estadounidense John Isner, avanzó directamente a la segunda ronda por ser el 26° preclasifcado del certamen.

   Allí aguardará por el ganador del duelo entre el correntino Leonardo Mayer (62°), a quien venció en el Buenos Aires Open, y un jugador proveniente de la fase clasificatoria. El duelo se disputaría, probablemente, el jueves.

   En tanto, mañana, en compañía del portugués Joao Sousa, Guido hará el debut en el cuadro de dobles, enfrentando en la primera rueda a la pareja conformada por el australiano Nick Kyrgios y el estadounidense Taylor Fritz.

   "Para poder mejorar su ranking, que era lo que él buscaba, tenía que ser más regular, tener más buenas semanas seguidas, y para eso teníamos que trabajar. Él es un jugador que defiende muy bien y corre muy bien la cancha, pero le faltaba el juego de ataque, esas fueron las cosas que yo le marqué", reflexionó su coach, José Acasuso, en una nota con el sitio web ATP.