Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

La Selección Argentina se pone a punto para el amistoso ante Venezuela

El bahiense Lautaro Martínez sería titular junto a Lionel Messi.

Foto: Twitter AFA

   Con la presencia estelar de Lionel Messi, Lionel Scaloni, el entrenador de la Selección Argentina, comienza a pensar en el 11 titular para enfrentar este viernes a Venezuela, en Madrid (España).

   Debido al escaso tiempo de preparación previo a la Copa América de Brasil, Scaloni deberá aprovechar al máximo la fecha FIFA, en función de la posible alineación que haga el debut en el torneo continental, que se iniciará el 14 de junio.

   Ante la Vinotinto, el DT albiceleste pretende darle a Messi las riendas en el frente de ataque, donde, de acuerdo a lo visto en los entrenamientos, podría estar acompañado por el bahiense Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paulo Dybala.

   Los otros futbolistas que también tendrían lugar seguro en el equipo inicial serían Nicolás Tagliafico, Giovani Lo Celso y Leandro Paredes. En contrapartida, la lesión de Nicolás Otamendi plantea dudas en la última línea, de la que formaría parte el zaguero bahiense Germán Pezzella.

   Otra incógnita es quién será el encargado de defender el arco, habida cuenta que aún Scaloni no se terminó de inclinar por ninguno de los 4 arqueros. Hablamos de Franco Armani, Agustín Marchesin y los debutantes, Esteban Andrada y Juan Musso.

   El duelo ante Venezuela, a disputarse el próximo viernes desde las 17, será televisado por TyC Sports.