Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bochas: cuatro victorias visitantes en el inicio del campeonato

Triunfaron 9 de Julio, Barrio Hospital, Leandro N. Alem y Tiro Federal. 

Foto: Emmanuel Briane- La Nueva.

   El campeón defensor, 9 de Julio, inició con el pie derecho la defensa de su título, tras derrotar por 15 a 7 a Kilómetro Cinco, en su visita al Atilio Tomasini de Sixto Laspiur 1350.

   También salieron airosos Barrio Hospital, en su visita al barrio Rivadavia, tras dar cuenta de El Puma por 15 a 11; y Leandro N. Alem, en el centro, al dejar en 7 al ascendido Independiente, en el Doctor Jorge Souza.

   Tiro Federal, en tanto, que está remodelando su estadio, fue al barrio Noroeste para derrotar a Velocidad y Resitencia por 15 a 1, en el rectángulo de Rondeau y Avellaneda. El elenco aurivioleta espera que estén fin de semana se terminen los trabajos en el Oscar Guerrieri, para así el lunes recibir a Leandro N. Alem en el clásico barrial.

   Los que sí aprovecharon su localía, el ascendido Almafuerte, que en el Raúl Lucanera dio cuenta de la Armonía por 15 a 2, y General Daniel Cerri, que en el Jorge Visani dejó en 2 a Río de la Plata..

   Tras esta primera fecha de la primera rueda, las posiciones quedaron de la siguiente forma: 1º) Almafuerte, General D. Cerri, Tiro Federal, Leandro N. Alem, Barrio Hospìtal y 9 de Julio, 1 punto; 7º) El Puma, Independiente, Kilómetro Cinco, La Armonía, Río de la Plata y Velocidad y Resistencia, 0.

Comienza la Primera B

   Esta noche, desde las 20:45, comenzará el Campeonato por parejas de la Primera B. Los partidos iniciales de esta primera ronda son: Catamarca-Bella Vista, Olimpia-Talleres, San Martín-La Falda, El Cometa-Nuevos Horizontes, Independencia-Villa Mitre y Ciudad Atlántida-Deportivo Punta Alta.