Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Video: robaron elementos de adentro de dos autos a una mujer y a su hijo

La cámara de un negocio cercano registró uno de los delitos, cometido de madrugada. Aseguran que son reiterados los hechos en el sector.

   Un casco de competición, un estéreo, ropas varias, una batería, un matafuegos y documentación robaron desconocidos, durante la madrugada, de dos autos estacionados en la vía pública de Roca al 800.

   Los hechos los sufrieron una mujer y su hijo. Se trata de Verónica Natali y Giuliano Monacci, propietarios de un Volkswagen Gol y un Peugeot 206, respectivamente.

   En el caso del Gol, forzaron la puerta del conductor y se llevaron un matafuegos y arrancaron el estéreo original del vehículo. Luego abrieron el capot y se apoderaron de la batería.

   Del Peugeot, en tanto -luego de destrozarle un vidrio trasero con una piedra, según se advierte en las imágenes-, sustrajeron un casco, prendas de vestir y la documentación personal de Monacci.

   Las cámaras de seguridad de un comercio cercano registraron algunas secuencias del hecho, al menos en el caso del 206.

   Las víctimas del robo están indignadas porque ya sufrieron al menos otros 3 delitos de las mismas características en el lugar, siempre durante la noche o la madrugada.