Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

El municipio licita obras para un edificio emblemático de nuestra ciudad

Se realizarán trabajos para la refacción edilicia de la Escuela Primaria Nº1, con un presupuesto oficial de 6.312.838,84 pesos.

Fotos: Pablo Presti-La Nueva.

   El municipio de nuestra ciudad sacó a licitación obras para mejorar la infraestructura de dos establecimientos educativos.

   En ambos casos, los sobres con las propuestas se abrirán el miércoles 3 de abril y se exigirá la Capacidad de Contratación otorgada por el Registro de Licitadores de la Municipalidad de Bahía Blanca.

   Uno de los trabajos es en el emblemático edificio de la Escuela Primaria N°1, ubicada en Chiclana al 800. Con un presupuesto de seis millones trescientos doce mil ochocientos treinta y ocho con ochenta y cuatro centavos ($ 6.312.838,84) se tiene previsto la refacción edilicia.

   El valor del pliego, que se puede solicitar en Departamento Proyectos y Obras de la comuna, tendrá un costo de 6.313 pesos.

   La otra ejecución será para instalar calefacción en la Escuela Primaria Nº39, ubicada en La Falda 475. Para ese trabajo se tiene previsto un presupuesto oicial de cinco millones veintinueve mil trescientos treinta y cinco con siete centavos ($ 5.029.335,07). El pliego tendrá un valor de  5.030 pesos.