Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Fútbol y básquetbol, la propuesta de la agenda deportiva del lunes

Actividad local, nacional e internacional.

Fútbol

   * En la continuidad de la primera fecha del Apertura de la Liga del Sur, se llevarán a cabo hoy tres encuentros: Liniers-La Armonía y Sansinena-Olimpo desde las 16 y Bella Vista-Pacífico (Cabildo) a partir de las 17.

   * La Superliga ofrecerá hoy dos partidos que van a completar la fecha 23: Banfield-Godoy Cruz a las 19 (por Fox Sports Premium) y Huracán-Estudiantes de La Plata (21.10, por TNT Sports).

   * Sarmiento-Quilmes, desde las 21 y con pantalla de TyC Sports Play y TyC Sports HD es la propuesta de hoy en la Primera B Nacional.

Básquetbol

   * Esta noche se jugarán dos partidos que tendrán como protagonistas a equipos próximos a Bahía Basket en la tabla de posiciones: La Unión (Formosa)-Peñarol, a las 22, y Estudiantes (Concordia)-Libertad (Sunchales), a las 21.30.

   * En nuestro país se podrán ver los siguientes partidos de otra jornada de la NBA: Utah Jazz-Washington Wizards (desde las 20, por el 612 de Directv), Oklahoma City Thunder-Miami Heat (a las 21, por NBA TV), San Antonio Spurs-Golden State Warriors (a partir de las 21, por ESPN) y Portland Trail Blazers-Indiana Pacers (a las 23.30, ESPN).